Pequeña ruta alrededor de Junzano que sale de la Plaza Mayor por el antiguo camino de Huesca (callejón de Latre). Pasamos por la unión de los barrancos de Cañeto y de las Hoyas y por el Charco de Ola. Tras cruzar la carretera pasamos por debajo del pueblo y tomamos una senda que asciende hasta la ermita de Torrolluelas, pasando por un bonito afloramiento rocoso. La vuelta se realiza por pista hasta Junzano.
Salimos por el antiguo Camino de Huesca (callejón de Latre), siguiendo la señal amarillas. A 500m encotramos otra indicación del camino hacia el Charco de Ola, que bordea algún campo hasta encontrar el Barranco de las Hoyas, y andamos unos 200 m barranco arriba para encontrar el Charco
Visitado el Charco de Ola, seguimos el barranco de las Hoyas dirección a Junzano hasta encontrarnos con la carretera que pasa por la zona baja del pueblo. La seguimos hasta el siguiente punto.
En la ermita de Torrolluelas encontramos una fuente y un pequeño merendero. En la capilla se halla laimagen de la Virgen. Continuamos el recorrido siguiendo por la pista, 1 km dirección norte, hasta la balsa de Junzano.